CyanogenMod también la liberado imágenes del software de fábrica para el teléfono, por lo que los hackers y desarrolladores pueden deshacer cualquier gran error. Mientras la idea de dispositivos para desarrolladors no es nueva, no ha abio ningún modelo con CyanogenMod instalado de fábrica. El firmware mantiene la interfaz y sensación del Android básico, pero ofree la confiabilidad y desempeño preferido por haclers y desarrolladores. Los usuario pueden profundizar en los ajustes del CyanogenMod para modificar el desempeño y ajustar los permisos de privacidad individualmente para las aplicaciones.
El hardware del Oppo N1 también tiene características destacables, incluyendo un panel táctil posterior, una cámara de 13MP que gira 180 grados. Otras características incluyen:
-Pantalla de 5.9 pulgadas con 1080p FullHD (377ppi)
-Procesador Snapdragon 600 a 1.7 GHz quad-core
-GPU Adreno 320
-2GB RAM
-16/32GB de Almacenamiento interno
-NFC
-Batería de 3610mAh
Sin embargo, el Oppo N1 no soporta 4G LTE.
Esta no es la primera vez que CyanogenMod intenta llegar más directamente a las manos de los usuarios. El mes pasado, el grupo liberó un instalador en Google Play Store que permite cambiar de forma rápida de firmware. El grupo de trás de estos desarrollos recolectó 7 millones de dólares en capital para desarrollar una mejor versión de Android y desbancar a Windows Phone como el tercer sistema operativo móvil más utilizado
—————