El estilizado Galaxy Alpha tiene una versión limitada de sólo 100 unidades con espalda de cuero de cada uno de sus modelos que en total son 4. El valor de estos exclusivos Alpha es de unos 793 dólares, casi unos 100 más que el modelo normal.
Cabe recordar que este Galaxy Alpha ha sido diseñado, en teoría, para competir con el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y de ahí sus especificaciones y tamaño. Por ejemplo, justamente cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas e interesantes 6.7 milímetros de grosor.
Este Galaxy Alpha, eso sí, no repite la resistencia al agua de la familia S5, pero sí incorpora el lector de huella dactilar, es decir, muy al estilo de lo que gustan los usuarios de iPhone. La resolución de su pantalla es de 1280x720p,cuenta con un procesador Exynos Octa con a 1.8 GHz, mientras que la memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB no ampliables.
En cuanto a la cámara fotográfica, esta es de 12 MP en su parte trasera y de 2.1 MP en la delantera. Eso sí, permite grabar en 4H y sus colores son el Charcoal Black, Dazzling White, Frosted Gold, Sleek Silver y Scuba Blue.
Llega con Android KitKat 4.4.4, su peso es de 115 gramos y la batería tiene una capacidad algo más reducida de lo que estamos acostumbrados en smartphones Samsung, 1860 mAh.
—————