Todos nuestros esfuerzos están centrados en hacer un juego estable y divertido, señalan sus creadores.
Ubisoft no quiere que los problemas surgidos con Assassin’s Creed Unityvuelvan a repetirse, es por ello que la nueva entrega de la franquicia Syndicate, tiene la responsabilidad de crear una experiencia lo más estable posible.
En 3DJuegos le preguntamos sobre ello a Marc-Alexis Côté, Director Creativo del videojuego: "Todavía no podemos anunciar la resolución que tendrá el juego en su lanzamiento, pero queremos asegurarnos de que se vea lo mejor posible en cada una de las plataformas, con un framerate muy estable. Es una de nuestras prioridades", afirmó.
"Una de las cosas que estamos haciendo este año como equipo, es en vez de centrarnos en diferentes modalidades (modo cooperativo, multijugador, companion app) es utilizar toda la red interna de Ubisoft, los nueve estudios, y dedicar el mayor esfuerzo a crear la experiencia para un jugador más estable y de más calidad posible".
Para conseguir este objetivo, el director asegura que el progreso con este nuevoAssassin's Creed: Syndicate está muy adelantado con respecto al de anteriores entregas. "Todos nuestros esfuerzos están centrados en hacer un juego estable y divertido. El título es perfectamente jugable desde principio a fin a estas alturas del desarrollo, y eso es algo que hemos logrado mucho antes que en pasado. Nos estamos asegurando de que cuando el título llegue a las tiendas, sea la mejor experiencia Assassin’s Creed que el jugador haya tenido nunca".
—————