Por fin es oficial el nuevo Oppo R7 que lanza esta innovadora compañía. Un nuevo smartphone gama media que no solo destaca en especificaciones, sino que también en diseño.
Por ejemplo, se trata de un dispositivo edge-to-edge o sea, de borde a borde, por lo que sus biseles laterales son casi invisibles. Además cuenta con tecnología 2.5D que curva estos bordes para así hacer mejor la experiencia táctil.
Además la carcasa es completamente unibody de acabado metálico, lo que le da una apariencia muy premium, por ejemplo. De hecho es una aleación de aluminio y magnesio de grado aeronáutico, junto con haberse trabajado con una técnica de pulido que le da sensación aterciopelada.
Tiene además un grosor de 6.3 milímetros con 147 gramos de peso. Por supuesto, las características también son aplaudibles con una pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED.
Suma un procesador Snapdragon 615 de 64 bits a 1.7 GHz y una memoria RAM de 3 GB con una capacidad de almacenamiento masivo de 16 GB ampliables con microSD.
La cámara, por su parte, cuenta con 13 megapíxeles traseros y un sensor Sony IMX214 con apertura de f/2.2 y con un autoenfoque especial que mejora al velocidad a la hora de obturar. La cámara frontal es de buenos 8 megapíxeles para las selfies.
La batería es de 2320 mAh de capacidad y tiene un sistema de carga veloz que te permitirá con una carga de 5 minutos, hablar hasta 2 horas por teléfonos.
Su comercialización comenzará las próximas semanas y se estima que su precio de comercialización comenzará en los 390 euros.
—————