Al parecer el próximo referente de Samsung llegará antes de lo pensado y su lanzamiento se adelantará a Julio, dos meses antes de lo normal y con el fin de sacarle ventaja a los nuevos iPhone que también suelen presentarse oficialmente en septiembre.
Es decir, se trata evidentemente del Galaxy Note 5, el híbrido más exitoso y potente del mercado, y cuya nueva fecha de aterrizaje proviene del WhoWired de Corea.
Cabe recordar que el Galaxy Note 5 también tendría versión con pantallas laterales y además uno de ellos tendrá dos opciones: una pantalla 4K y otro con 2K.
Hay que destacar que el próximo phablet de Samsung se está trabajando bajo el proyecto de nombre "noble" (el Galaxy 6, por ejemplo, se desarrolló bajo el proyecto Zero que finalmente terminó significando que venía con rediseño).
Ahora, el hecho de estar bajo esa denominación, de momento solo da para interpretaciones, por lo que podría tratarse de la incorporación de algún nuevo material a su pantalla.
Su pantalla sería Ultra HD con resolución de 3840x2160 píxeles con pantalla Súper AMOLED. Contaría con un procesador Exynos 7422 ( el Note 5 normal) y el doble Edge tendría un procesador Snapdragon 808, el mismo que, por ejemplo, tiene el LG G4.
La cámara sería en ambos de 16 MP con OIS y la frontal subiría a 8 MP.
—————