Desde el sitio Samsung Town, han llegado nuevos detalles sobre el próximo gama alta y sucesor del Galaxy S5. Es decir, el Galaxy S6, mismo que contaría con una carcasa con marco metálico pero con paneles de vidrio en la parte trasera y frontal, muy similar a los Xperia de Sony. Por lo mismo la batería no sería extraíble.
Ahora, cabe recordar también que se ha conocido que el Galaxy S6 sí llegará con una pantalla Quad HD y con un procesador de 64 bits.
Se ha filtrado que este gama alta ya estaría siendo fabricado en Vietnam, lo que significa que es muy probable que las primeras unidades comerciales se vendan incluso desde marzo.
Ahora, cabe recordar que algunas de sus posibles especificaciones son: una cámara que será de 16 MP con OIS y una pantalla que sería de 5.5 pulgadas con sensor de huella dactilar y tecla de inicio físico.
La cámara delanterá será de 5 MP y la memoria RAM será de 3 GB. Llegaría junto a una versión Edge con pantallas laterales y se lanzaría en el MWC 2015 de Barcelona.
—————