Al parecer Apple igual quiere adelantar el lanzamiento de sus nuevos iPhone. Esto porque el ritmo de producción de los componentes avanza más rápido de los esperado por la compañía (eso le daría menos meses de ventaja a Samsung que lanzaría su Galaxy Note 5 en julio, por ejemplo).
Cabe recordar que la próxima generación del iPhone llegará con una cámara evolucionada según KGI Securities, hogar del analista Ming-Chi Kuo que bastantes veces ha proporcionado fugas realmente precisas sobre los lanzamientos de Apple.
De hecho, en esta oportunidad han vuelto a publicar un informe sobre cómo será el próximo iPhone 6S y 6S Plus. Primero, indicaron que ambos llegarán con la tecnología Force Touch que tiene la pantalla de Apple Watch y que permite medir la fuerza con la que se presiona y en base a eso ejecutar ciertas acciones.
También dicen que el iPhone 6S tendrá 4.7 pulgadas de pantalla, igual que el iPhone 6, mientras que el 6S Plus de 5.5 pulgadas. Ambos además contarán con el procesador A9 y tendrían la ya rumoreada memoria RAM de 2 GB.
En cuanto a la cámara, esta finalmente tendría más megapíxeles, alcanzando los 12 MP. Pero no solo se quedan en las especificaciones, pues aseguran que llegará un nuevo color que será el color oro rosa.
—————