Poco a poco hemos ido teniendo varias filtraciones sobre el esperado LG G4 y todas estas han ayudado a que suban las expectativas tanto por el diseño como por las especificaciones.
Por ejemplo, recientemente se ha filtrado que la pantalla sólo crecerá ligeramente, alcanzando las 5.6 pulgadas en comparación con la de 5.5 del LG G3.
Lo anterior sugiere además que los biseles se reducirán considerablemente y por eso se explicaría la pulgada de evolución. Ahora, cabe también recordar que anteriormente nos enteramos de que será un smartphone curvado.
En relación a sus especificaciones, este LG G4 pasaría de la pantalla Quad HD de 1440x2560 píxeles del LG G3, a una resolución de 1620x2880p (3K). T
ambién se reveló que el LG G4 aterrizaría con una "fuerte experiencia visual", basada en la cámara fotográfica que tendría 20 MP con OIS avanzado. S
e espera además que la pantalla sea de 5.5 pulgadas pero el procesador sería un Snapdragon 810 con 4 GB de memoria RAM. Finalmente, llegaría en abril y con Android Lollipop 5.1.
—————