OnePlus se encargó de disipar todos rumores y declaró que el esperado OnePlus Two llegaré recién a fines de años y con novedades en diseño.
Cabe destacar que de momento se han adelantado algunos datos de cómo será este OnePlus Two, el cual finalmente sería de carcasa metálica.
De hecho, tiempo atrás, fue el propio CEO de OnePlus el que adelantó algunos detalles y reveló que el rediseño estético será clave en su próximo gama alta.
Cabe recodar que también expresó que los usuarios iban a sorprenderse bastante con el nuevo lanzamiento. Luego, Carl Pei, director de OnePlus Global, esclareció que ellos apostarán por "aquellos que aprecian el diseño por sobre las especificaciones".
Ahora, evidentemente que el OnePlus Two evolucionará también internamente y se espera que debute con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 32 bits y no de 64.
Sus otros aspectos destacados serían la capacidad nativa de 32 GB de almacenamiento, la batería de 3000 mAh y la cámara fotográfica con una trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 5 MP.
—————