Aunque queda bastante tiempo para verlo, siguen llegando nuevos rumores del próximo iPhone de Apple, el que al parecer se denominará iPhone 6S y mismo que sumaria una memoria RAM de 2GB, que es superior a los actuales iPhone 6 que tienen una de 1 GB.
Por supuesto, no será la única novedad, ya que el sensor de huella dactilar también se actualizaría. Es que así como el Galaxy S6 optimizó su sensor para implementar un sistema de pago por NFC seguro y propio, Apple quiere que su lector sea aún mejor todavía.
Eso sí, al igual que en todas las generaciones anteriores, el sensor dactilar irá en el botón de inicio. Ahora, en cuanto a las demás informaciones tempranas que se han tenido de este iPhone 6S, se destaca que ya habría un acuerdo para que Samsung fabrique los procesadores A9 que irían en la próxima generación.
Específicamente, Samsung se encargaría del 75% de la producción, por lo que realmente formarían parte del corazón de los iPhone.
Por supuesto, esta extraña alianza entre enemigos no es nueva, ya para el iPhone 5S Samsung fabricó el chip A7 y luego cambiaron a TSMC. Sin embargo, sugieren que para la empresa de la manzana, no hay otra compañía como Samsung, capaz de proporcionarle los chips de gama alta que ellos requieren.
—————