Al parecer en menos de dos meses conoceremos al nuevo buque insignia de HTC, y teniendo en cuenta el éxito del One M7 y lo potente que fue el One M8, las expectativas son grandes. Así, el 1 de marzo, tal como indica la invitación y en vísperas del MWC, realizarán el evento en que presentarán sus nuevos productos.
Ahora, específicamente y en base al benchmark de AnTuTu, cabe destacar que este HTC One M9 con nombre clave de HIMA, realmente se asoma potente. Esto porque ontaría de entrada con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3GB de memoria RAM.
La pantalla sería de 5 pulgadas con resolución Full HD y no Quad HD, pero la que sí evolucionaría sería la cámara fotográfica con 20.7 megapíxeles en su parte trasera y unos increíbles 13 megapíxeles en la parte delantera, por lo que se transformaría en el mejor smartphone para las selfies (al menos de los móviles que tienen versiones globales).
Por supuesto, este HTC One M9 llegaría con Android 5.0 Lollipop de fábrica. De momento, entonces, sólo queda seguir esperando para conocer, seguramente, a uno de los mejores smartphones de este 2015 que recién comienza.
—————