Los usuarios pueden descargar el nuevo software de Office 2016 y recibirán nuevas versiones de vista previa mientras Microsoft lo lleva a cabo.
Microsoft lanzó previamente una vista previa desarrolladora de Office 2016 para departamentos de TI, pero esto es un lanzamiento de una versión más completa. Usted no necesita una subscripción Office 365 o ya tener Office instalado en su PC, tampoco.
“Mientras que usted ha visto a centrarnos en la sintonización de Office para diferentes plataformas en el último año, no se equivoque, Office en el escritorio de Windows es el centro de nuestra estrategia”, escribió en un blog Jared Spataro, director general para el equipo de marketing de Office.
¿Por qué esto es importante? Microsoft esta obviamente ocupado en mostrar Windows 10 a través de su propio programa de información privilegiada. Pero Office sigue siendo una de las aplicaciones tentpole para la empresa, y es importante para los profesionales de TI y los consumidores poner sus manos sobre sus propias versiones de vista previa.
—————