Hace tiempo que se conocía de la existencia del Galaxy A7, de hecho forma parte de la familia ya integrada por los Galaxy A3 y A5, sin embargo más allá de las filtraciones faltaba su anuncio oficial.
Por supuesto, lo que más destaca de este nuevo lanzamiento es que se transforma en el más delgado de la fabricante Samsung con solo 6.3 milímetros de grosor y además posee un atractivo diseño metálico que le da elegancia y apariencia premium.
El Galaxy A7 posee además una pantalla de 5.5 pulgadas con panel Super Amoled y resolución HD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits en su versión doble SIM y un Exynos 5430 en el normal.
En las dos versiones la memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento masivo comienza en los 16GB ampliables con microSD. En cuanto a la cámara fotográfica, esta es de 13 MP traseros y 5MP delanteros con flash LED y modo Wide Selfie.
Finalmente llegará con Android KitKat 4.4 y su precio bordeará los 500 euros. Pesa 141 gramos y su batería es de 2600 mAh.
—————